Inicio / Noticias / ¡Nuestro sitio web está en línea ahora!

¡Nuestro sitio web está en línea ahora!

Jiaxing HuaJiuqi Material Tech Co., Ltd. está especializada en investigación y desarrollo, diseño, producción y venta de productos de esponja de nuevo tipo. Nos establecimos en 2006 y nos ubicamos en la zona de desarrollo de tecnología económica de Jiaxing donde el paisaje es encantador y solo lleva 2 horas llegar al puerto de Shanghái y al puerto de Ningbo. La ubicación ventajosa no solo es conveniente para el transporte y la visita de los clientes, sino que también crea un entorno externo favorito. para nuestro desarrollo de una nueva industria saludable de atención domiciliaria.

HuaJiuqi mantiene el principio "proporcionar productos saludables para el cuidado del hogar para cuidar la salud de la columna vertebral, mejorar el sueño y la calidad de vida de la sociedad" como nuestra base, y "El amor lo es todo" como nuestro concepto de valor central. Implementamos constantemente la innovación y el desarrollo basados ​​en estos principios y no escatimamos esfuerzos para ser una marca global de atención domiciliaria saludable. Ahora vendemos principalmente colchones de esponja con memoria, almohadas y productos completos para sillas, productos de liberación de presión saludable con esponja con memoria. Se pueden clasificar en varias series: almohada de esponja con memoria, colchón de esponja con memoria, productos de liberación de presión usados ​​para automóviles, oficinas y ocio, productos maternos e infantiles, productos para el cuidado médico.

HuaJiuqi persiste en la idea de que la calidad es el poder competitivo más importante. Seguimos el ritmo de los tiempos en la gestión de calidad y mejoramos constantemente la calidad de los productos y logramos la certificación de la autoridad y la confianza de los clientes. También tenemos nuestro propio laboratorio de pruebas de producción para monitorear constantemente la función de los productos. La calidad gana una buena reputación. Nuestros productos se han vendido a 20 países y áreas en América, Europa y el sudeste asiático, como EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Rusia, Australia, Japón, Corea.

Bajo los esfuerzos de todos los trabajadores de HuaJiuqi y el apoyo de clientes, proveedores y socios solo en estos pocos años. Nuestra capacidad de producción mensual es de 10.000 colchones, 100.000 almohadas. Como una nueva empresa, logramos un desarrollo de gran salto hacia adelante.

La calidad es garantía de desarrollo; la innovación es un motivo para la mejora constante. No solo nos enfocamos en la mejora de la calidad, sino que también aplicamos el espíritu de innovación y emprendedor, fortalecemos el diseño de nuevos productos y la I + D. Debido a estos esfuerzos, adquirimos una serie de patentes nacionales y, en primer lugar, creamos 2 modelos de material de esponja viscoelástica de alta calidad: esponja viscoelástica suave y esponja viscoelástica de presión cero constante. Esperamos contribuir al desarrollo de la industria y ofrecer los productos más cómodos y personalizados.

HuaJiuqi tenía como objetivo "crear fortuna en la sociedad, mejorar la calidad de vida, construir una plataforma de realización de valor, difundir el concepto de valor central, promover la armonía social" y también obedecer la noción de gestión "tratar a las personas con sinceridad, trabajo duro, innovación y prosperidad común". Tratamos "crear una producción de cuidado del hogar saludable" como nuestra responsabilidad, y nos comprometemos a llevar adelante la carrera ideal que es "la ciencia y la tecnología contribuyen a un sueño saludable, comparten la vida con amor".

Esperamos sinceramente trabajar con usted para lograr una situación en la que todos ganen, darse cuenta de la responsabilidad social.

Productos relacionados

Soluciones Personalizadas

Podemos personalizar los productos para
satisfacer las diversas necesidades de los clientes.